Nuestras actividades naranjas

HACEMOS NUEVOS AMIGOS


No estamos solos en Futubide.

Nos relacionamos con otras personas.
Queremos que nos conozcan como somos.
Tenemos muchas ganas de dar cariño, amistad y pasarlo bien.
Nos ponemos nuestras camisetas naranjas. (Seguir)

_

Ya has podido conocer nuestras actividades naranjas. ¿Cómo, todavía no? Pues pincha AQUI!!

El trabajo que hacemos en futubide-Fundación Tutelar Gorabide también está dirigido a ti. Queremos integrarte en nuestra marea naranja. Tú también puedes reducir las barreras que viven día a día las personas para las que trabajamos. ¿Cómo? Eliminando perjuicios, mirando a las personas por lo que son, viendo las capacidades que tienen y no las que les faltan. Respetando que no todas y todos sabemos de todo y que no todos llevamos los mismos ritmos.

Con ello contribuirás a participar en una sociedad más integradora, más rica, más justa. Más sociedad.

Para ello debes mirar hacia dentro y asumir que tú también tienes limitaciones. ¿Quieres que te ayudemos a eliminar tus barreras?.

Nosotros estamos aquí también para prestarte a ti apoyo. Acércate a futubide y verás cómo todas y todos logramos hacer más y mejor sociedad.

El ocio es un aspecto que también tenemos en cuenta en futubide porque es una parte importante de la vida de cualquier persona.

Organizamos fiestas para celebrar diferentes etapas del año como pueden ser la navidad…

… y los carnavales… todos y todas juntas y cada una con si disfraz.

Planificamos salidas de vacaciones para personas tuteladas y personas voluntarias adecuadas a la disponibilidad de tiempo y a las necesidades de las dos personas

Realizamos excursiones que empiezan caminando y terminan con una parrillada al aire libre.

Nos involucramos activamente de las fiestas populares de nuestro entorno disfrutando de las mismas y participando en concursos gastronómicos, como en el concurso de tortillas de las fiestas de Bilbao.

Promovemos vacaciones para grupos de personas tuteladas acompañadas de profesionales de la Fundación. Facilitamos a personas tuteladas con un importante nivel de autonomía la oportunidad de disfrutar de sus vacaciones acompañados de amigos, familiares, parejas, etc.