Activiades con amigos de otros colores

HACEMOS NUEVOS AMIGOS


No estamos solos en Futubide.

Nos relacionamos con otras personas.
Queremos que nos conozcan como somos.
Tenemos muchas ganas de dar cariño, amistad y pasarlo bien.
Nos ponemos nuestras camisetas naranjas. (Seguir)

_

Dado que en nuestro ADN está el gen de la innovación y la voluntad de mejorar permanentemente, y una de las formas de poder hacerlo es a través de las aportaciones que pueden hacer terceros y que tú, como organización, puedes aportar. Por ello en futubide colaboramos con diferentes entidades:

Foro de entidades de voluntariado. Espacio liderado por bolunta, Agencia para el voluntariado y la participación social de Bizkaia, en el que 27 organizaciones de voluntariado de la provincia compartimos conocimiento y reflexión para mejorar nuestra atención a las personas voluntarias integradas en nuestras organizaciones
Asociación Española de Fundaciones Tutelares: Entidad a la que pertenecen 26 Fundaciones Tutelares de todo el Estado y en la que juntos trabajamos para visibilizar y ejercer los derechos de las personas tuteladas con un proyecto común.
  FEVAS. Federación Vasca a Favor de las Personas con discapacidad intelectual en la que 13 organizaciones del País Vasco trabajamos de forma conjunta para éste colectivo. Fruto de este trabajo también solicitamos colaboración de la Federación para elaborar nuestro Proyecto de Calidad.
  Fundación Lealtad. Entidad encargada de auditar a través de sus nueve principios de transparencia y calidad en la buena gestión que nos ha entregado su sello como ONG Acreditada.

Consejo Vasco de Voluntariado. Órgano de encuentro, asesoramiento y consulta en materia de voluntariado promovido por el Departamento de Empleo y Políticas Sociales de Gobierno Vasco en el que somos vocales, trabajamos para hacer partícipe a la sociedad y a sus organizaciones de las políticas de solidaridad generadas por el Gobierno Vasco.

Y un largo etcétera, que si te interesa puedes consultar en (…..nuestros compañeros de viaje)

Otro aspecto de colaboración con organizaciones del tercer sector es que participamos en acciones de visibilización y reivindicación de entidades amigas. Por ello nos involucramos en sus acciones de manera presencial y dándolas a conocer a través de nuestras herramientas de comunicación. Porque el camino si se hace en buena compañía, siempre es más gratificante.