Amistad – Donaciones

LAS PERSONAS VOLUNTARIAS


Son personas muy especiales.

Colaboran porque quieren.
Son solidarias.
Tienen relación con una persona tutelada.
Hacen cosas juntas, cosas que les gustan a las dos. (Sigue)

_

Existen muchas formas de ayudar a que un proyecto crezca, se haga fuerte y se consolide. Si tu voluntad es ayudarnos en esta línea y deseas colaborar económicamente con nuestra fundación lo puedes hacer de diferentes maneras:

Aportando una cantidad fija cada mes

Donando puntualmente dinero

Dejándonos tu legado en tu testamento

Y la forma de llevarlo a cabo puede ser, a través de tarjeta de crédito, talón bancario, en efectivo.

Y no olvides que con tu donación, además de participar en nuestro proyecto, obtendrás beneficios en tu declaración de la renta.

Para ello ponte en contacto con nosotras (donantes@futubide.org) y te guiarémos en el proceso a seguir o hazlo a través de nuestra pasarela de donaciones online.

GRACIAS POR TU CONFIANZA. ESKERRIK ASKO

De conformidad con la Ley 32/18 de protección de datos de carácter personal y garantía de derechos digitales, los datos que nos faciliteis están recogidos en un fichero denominado “DONANTES”, del que es responsable FUTUBIDE. Este fichero tiene como finalidad la gestión de los datos de las personas colaboradores con la fundación. Para ejercitar los derechos que le asisten puede dirigir una comunicación escrita a donantes@futubide.org

Como bien sabes, además de ser tremendamente NARANJAS, también somos ESCRUPULOSAMENTE TRANSPARENTES. Por ello, y nuestro compromiso con la Fundación Lealtad, Futubide se verá obligada a rechazar aquellas donaciones realizadas por personas sin identificar, procediendo a devolver de forma inmediata todas aquellas de carácter anónimo o cuyos datos de identificación sean erróneos o incompletos.